Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
THE WALKING DEAD?: EL ESTRENO DE LA 5ª. TEMPORADA SERA EN OCTUBRE DEL 2014
La quinta temporada de The Walking Dead se empezó a rodar el lunes 5 de mayo, y de acuerdo con Chandler Riggs (Carl Grimes), ya terminaron de rodar el primer episodio el jueves 15 de mayo.
555
veces visto

La quinta temporada de The Walking Dead se empezó a rodar el lunes 5 de mayo, y de acuerdo con Chandler Riggs (Carl Grimes), ya terminaron de rodar el primer episodio el jueves 15 de mayo.


Chandler compartió la noticia el viernes 16 de mayo, durante una charla en ask.fm. Un fan le preguntó: "¿Cuántos episodios ha filmado para la 5 temporada?" Y él respondió, "sólo uno, comenzamos el segundo hoy." Más tarde, también se le preguntó: "¿Cuándo vas a terminar de filmar el primer episodio de la quinta temporada?", y él respondió:"terminamos ayer", durante la charla agregó que, él estaba en el vagón, junto con su padre.... Su padre es el que recientemente tweeteo que los dos primeros episodios de la 5 temporada serán increíbles. ¡Ya veremos! Tenemos que esperar otros cinco meses.


Mientras hablaba con los aficionados, Chandler respondió a otras preguntas relacionadas con los muertos vivientes; por ejemplo, "¿Muere Beth?". Su respuesta fue: "Espero que no." (Por lo que no ayuda en absoluto). Otro fan le preguntó: "¿Quién es más serio en el set, Andrew o Norman?". Él dijo: "Andy" Rick Grimes (Andrew Lincoln). Alguien preguntó si Chandler podría compartir una foto de sí mismo con la ropa de Carl, pero Chandler dijo: "En este momento, nos estamos quejando porque Norman nos está tomando fotografías del conjunto lol." Oh, pero nos encanta cuando Norman comparte fotos desde el set!
Se ha dicho que cada episodio tiene cerca de ocho días (de trabajo) para ser filmado. El año pasado, la cuarta temporada se comenzó a rodar el 6 de mayo y el 16 de mayo, Scott Gimple dijo en Twitter que habían terminado el primer episodio. Por lo tanto, la información que la quinta temporada comenzó el 5 de mayo y terminó el 15 de mayo parece correcta. Saludos. Angelik.