Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
9 de 447
ranking
6 de 447
popularidad
0
You Are Beautiful:Eres Mi Estrella
2009
Go Mi Nyu (o Gemma como la conocen en el convento), es una chica muy inocente que quiere ser monja. Tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Un día, un hombre misterioso llamado Ma Hon Yi aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por Go Mi Nam, mientras éste se recupera de una operación en EE.UU, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL: la banda más popular de Corea.

Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí:

Kang Shin Woo es el guitarrista, un chico solitario, inteligente y aun así maduro para su edad. Es el mas tranquilo y le gusta mucho el té. Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda. Y por último, está el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista que además compone numerosas canciones de A.N.JELL.

Mientras las relaciones entre los miembros se afianzan, amistad, amor y respeto empiezan a surgir también. Y a pesar de luchar para que su secreto no salga a la luz con los nuevos obstáculos, nuestra Mi Nyu/Mi Nam empieza a ver el problema de no poder revelar su identidad como mujer, fingiendo ser un hombre que, a pesar de brindarle muchas oportunidades, le impide expresarse por si misma.

Al mismo tiempo, ciertos secretos empiezan a surgir, conectando a los protagonistas como nunca habrían pensado.