Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
61 de 444
ranking
63 de 444
popularidad
0
When A Man Is In Love
2004
Tras la muerte de su madre, Ji-hoon se muda a la casa del señor Suh. Ji-hoon se enamora a primera vista de la hija del señor Suh, In-hye. Ji-hoon también se convierte en un buen amigo de Suk-hyun. Pero un día, In-hye decide irse de casa a Seúl para perseguir sus sueños, sin decírselo a Ji-hoon. Suk-hyun también decide irse a Seúl después de enterarse de que es el hijo querido del Presidente Kang, un magnate en hoteles.

Cuando Ji-hoon descubre que In-hye se ha ido a Seúl sin nisiquiera decirle adiós, decide seguirla. Un día, mientras que Ji-hoon está en el metro, Jung-woo tiene interés en él por lo que decide robarle su cartera para llamar su atención. Tras este incidente, Ji-hoon se mete a la misma escuela de Jung-woo, una academia de guardaespaldas. Los dos son enviados para proteger al Presidente Kang en una fiesta de noche, y accidentalmente, Ji-hoon se encuentra con In-hye y Suk-hyun. Los destinos de estas cuatro personas están inevitablemten entralazados después de este encuentro
Título original: 남자가 사랑할 때 / Nam-ja-ga Sa-rang-hal Ttae
Duración: 56 min
Categorias: Drama, Romance