Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
16 de 447
ranking
16 de 447
popularidad
0
My Name Is Kim Sam Soon
2005
Nae Ireum-eun Gim Sam-sun (Mi Adorable Sam-soon, o Me llamo Kim Sam-soon) es una telenovela de Corea del Sur, estrenada en 2005, que obtuvo excelente audiencia y se convirtió en uno de los programas favoritos del público.

Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una repostera de 30 años. En vísperas de la navidad,descubre a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros, donde no deja de llorar y patalear. Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy atractivo y más joven que ella, de 27 años. Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un repostero para su restaurante, “Bon Appetit” y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es admitida en su restaurante